El viernes Julio 19 2019 

Acceso A La Abogacía: Volumen Iv. Materia Administrativa Y Contencioso Administrativa por Mª Paula Díaz Pita

Acceso A La Abogacía: Volumen Iv. Materia Administrativa Y Contencioso Administrativa por Mª Paula Díaz Pita

Descargar Acceso A La Abogacía: Volumen Iv. Materia Administrativa Y Contencioso Administrativa por Mª Paula Díaz Pita Epub y PDF

  • Título: Acceso A La Abogacía: Volumen Iv. Materia Administrativa Y Contencioso Administrativa
  • Autores: Mª Paula Díaz Pita
  • Publicado: 18 de octubre de 2018
  • ISBN: 8430975268
  • Tamaño: 15 MB
  • Nº de páginas: 408
  • Idiomas: Español
  • Valoración: ★★★★★
  • Formato : PDF, EPUB


Mª Paula Díaz Pita con Acceso A La Abogacía: Volumen Iv. Materia Administrativa Y Contencioso Administrativa

El tomo IV de Materia Administrativa y Contencioso-Administrativa, tercero de los tomos de Materias específicas, desarrolla en 20 temas la materia administrativa y contencioso-administrativa, dentro de la cual figuran temas de Derecho administrativo, temas de Derecho procesal contencioso-administrativo y temas sobre la actuación del abogado durante el desarrollo del proceso contencioso-administrativo, de tal manera que los aspirantes disponen del material que les permite preparar adecuadamente la segunda parte de la prueba de acceso a la abogacía, pudiendo elegir esta especialidad jurídica entre las cuatro posibles. Con absoluto rigor se ha respetado el orden y rúbrica oficial de los temas de la convocatoria, de tal manera que el contenido de todos ellos facilita a los aspirantes poder encontrar en este tomo IV el material necesario y completo para responder adecuadamente a las 25 preguntas de la segunda parte de esta prueba.
Biblioteca es donde puedes buscar millones de libros y artículos. En su sitio web, la mayoría de los trabajos están en formato PDF, mientras que algunos están en ePUB. Y para obtener el libro Acceso A La Abogacía: Volumen Iv. Materia Administrativa Y Contencioso Administrativa que desea, solo tiene que escribirlo y buscarlo, luego haga clic en el nombre para ir a una página con información detallada. Después de eso, puedes volver a hacer clic en su nombre y presionar "DESCARGAR" para descargar el libro electrónico.

Relacionado Ebooks